Actividades

¿De qué sirve la transparencia en mi empresa?

Con una temática actual y muy relacionada a la forma de ver, llevar y hacer los negocios en Suecia, se dió por iniciado, este miércoles 20 de marzo, el ciclo de Ceo Summit 2019, abierto a nuestros asociados.

En la oportunidad, los dueños de casa fueron la consultora en comunicaciones Kreab, quienes motivaron a nuestros adherentes con la temática “¿De qué sirve la transparencia en mi empresa?”. Los relatores fueron el Vicepresidente Ejecutivo Global de Kreab, Eugenio Martínez y la gerente general de la empresa, Karina Martini.

La actividad contó con la asistencia del embajador de Suecia, Oscar Stenström y la Directora de Comercio de Business Sweden, Elsa Stefenson. Además estuvieron presentes los ejecutivos de las principales empresas suecas en Chile: ABB, ACH Drilling, Facor, Iresa, Quant, Securitas y Volvo Trucks.

Durante los meses de junio, septiembre y noviembre están programados nuevos encuentros de nuestro Ceo Summit, siendo el próximo patrocinado por nuestros asociados The Will, quienes pondrán sobre la mesa un tema que suscita el interés transversal en los tiempos que corren: “¿Cómo enfrentar el entorno digital?”.

¡Atentos a la nueva convocatoria!

Related Projects
Hablemos

De inmediato nos pondremos en contacto.

Not readable? Change text. captcha txt