Actividades

Estimados socios,

A nombre de la Cámara Chileno-Sueca de Comercio, quiero introducirlos en este nuevo espacio que nace de la necesidad de mantenernos informados de las actividades que como Cámara realizamos, de manera que podamos mantener un canal de comunicación hacia ustedes, nuestros socios, para anunciar lo que está por venir y les vayamos contando las acciones y eventos que hayamos realizado.

Es así, como esperamos que este boletín se transforme en un canal de comunicación, en el que además de registrar nuestro quehacer, compartamos las principales noticias de nuestras empresas asociadas. Para ello, requerimos de ustedes una activa participación en nutrir esta vitrina, por lo que agradecemos canalizar sus novedades, por medio de breves introducciones y links, a través del siguiente correo electrónico comunicaciones@camarasueca.cl

Contaremos con cuatro ediciones anuales y siendo esta la primera, hemos incluido información de lo que fue nuestro primer Ceo Summit del año, registro gráfico de nuestro Happy Start, anuncio de los comités/círculos de la cámara y una entrevista al embajador de Suecia en Chile, con motivo de los 200 años de las relaciones bilaterales entre ambos países.

Queremos aprovechar esta instancia para recordarles que estamos ad portas de una nueva elección de directorio de nuestra Cámara a realizarse el miércoles 08 de mayo, a las 08:30 hrs., en la Residencia de la Embajada de Suecia. En esta ocasión revisaremos el estado de resultado de la Cámara 2018 y elegiremos al Directorio para el periodo 2019- 2021, entre otras cosas. Esperamos contar con la participación de todos nuestros asociados.

A nombre del directorio de la Cámara Chileno-Sueca de Comercio, les doy la bienvenida y los invito a participar de este nuevo proyecto.

Reciban mis cordiales saludos,
René Calderón
Presidente
Cámara Chileno-Sueca de Comercio

Related Projects
Hablemos

De inmediato nos pondremos en contacto.

Not readable? Change text. captcha txt