Actividades

Durante el mes de abril, recibimos la incorporación de un nuevo socio: Volvo Cars Chile, a quienes queremos dar la bienvenida a nombre de la directiva de la Cámara Chileno Sueca de Comercio y de todos nuestros asociados.

¡Los invitamos a conocer a nuestro nuevo adherente!

Volvo Cars Chile es una marca automotriz premium, representada en nuestro país por Ditec, que destaca por su espíritu escandinavo proveniente de su ADN sueco. Con presencia en Santiago y en siete regiones a nivel nacional, Volvo se ha transformado en una de las marcas más importantes del mercado, entregando a sus clientes toda la seguridad y calidad de sus modelos. Todas sus innovaciones giran en torno a tres pilares fundamentales: La seguridad, la calidad y el respeto por el medio ambiente. Además, la marca destaca por su lema Design Around You en el que concentra su preocupación por el ser humano y el mundo que lo rodea, entregando una experiencia de lujo orientada en hacer más fácil la vida de las personas mientras refuerza su herencia de construir vehículos seguros y confiables.

Volvo Cars ha declarado una serie de visiones y propósitos para el futuro, entre los que destaca que para el año 2020 nadie debe resultar seriamente lesionado ni morir en un auto nuevo Volvo. Además, la marca espera que para el 2025 el 50% de los autos que produzca sean eléctricos, en una clara señal de la preocupación de Volvo por el cuidado del medioambiente.

Related Projects
Hablemos

De inmediato nos pondremos en contacto.

Not readable? Change text. captcha txt